Acoman

FRIGORIFICOS ACOMAN, NACE DE UN ESTUDIO DE MERCADO ENFOCADO HACIA LA OPERATIVIDAD Y LA LOGISTICA DE PRODUCTOS PERECEDEROS, en donde los indicadores refirieron que el Puerto de Manzanillo, Colima requería de una inversión que permitiera ofrecer las garantías que se necesitan para este tipo de mercancías tan delicadas y cuyos volúmenes de importación se están incrementando día con día, por ello la creación de estos frigoríficos para subsanar la problemática de manejo que ofertan estos productos y también las necesidades que se presentan en la exportación de los productos agropecuarios mexicanos, ofreciendo infraestructura suficiente para su manejo, embalaje, logística, etc. Redondeando así su actuación dentro de la economía nacional.

Misión

Satisfacer la gran demanda que genera el movimiento de mercancías perecederas y refrigeradas en el Puerto de Manzanillo, dando a su compañía la asesoría y el apoyo para conservar la cadena de frío necesaria para mantener la calidad de sus productos y desde luego brindando un servicio de la más alta calidad enfocado a la satisfacción, cubriendo siempre sus expectativas con tarifas que son altamente competitivas.

Visión

Ser reconocida como empresa líder y vanguardista en el manejo de mercancías secas, perecederas y congeladas, desde su llegada al Puerto hasta la bodega del cliente final, con los más altos estándares en calidad y seguridad, mejorando continuamente nuestras operaciones mediante el uso de alta tecnología en sistemas, maquinaria y equipo de transporte.

Valores

Compromiso por la calidad, Excelencia

Innovación Constante, Responsabilidad

Seguridad, Experiencia, Trabajo en Equipo.

Objetivos

Responder a la demanda de nuestros clientes, con la flexibilidad necesaria para cubrir las necesidades del mercado cambiante, suministrando servicios de alta calidad, en tiempo y forma al menor costo posible.

¿Por Qué Elegirnos?

Frigoríficos Acoman se encuentra ubicada a sólo 200 m. del puerto por la carretera Manzanillo a Minatitlán.
Cuenta con infraestructura especializada para el manejo y conservación de productos perecederos frescos o congelados.
Es un Punto de Inspección Internacional en Materia de Sanidad Vegetal para Vegetales Secos, Refrigerados o Congelados.
Es un Punto de Verificación e Inspección Zoosanitario para Importación de Productos y Subproductos de Origen Secos, Refrigerados o Congelados.

DSC_7586
¡Satisfechos!

Algunos de Nuestros Clientes

Cítricos Ex, S.A. de C.V.
Marindustrias, S.A. de C.V.
Vidimport Monterrey, S.A. de C.V.
Inter Media Control Fruit, S.A. de C.V.
Productos Agroindustriales de San Luis, S.A. de C.V.
Capico Distribución, S.A. de C.V.

Nuestros-Clientes